QUIENES SOMOS

Servicios Documentales de Andalucía es una sociedad limitada unipersonal de Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, que ofrece soluciones de custodia de archivos y gestión documental tanto a organismos públicos como a empresas de cualquier sector situadas dentro del ámbito andaluz.

SDA comienza su actividad en 1998 como unidad de negocios del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

Nace ante la demanda de espacio de los organismos públicos e instituciones para almacenar sus archivos, decidiéndose acondicionar unas instalaciones dentro del recinto fiscal de la zona franca para tal fin. El servicio tuvo una buena respuesta y se decidió ampliarlo a Sevilla y posteriormente a Algeciras. Las empresas e instituciones que nos confiaban sus archivos liberaban espacio para otros usos y, además, conseguían tener sus documentos organizados y custodiados en perfectas condiciones de seguridad y confidencialidad, disfrutando de un acceso rápido y fiable a sus documentos.

La sólida trayectoria de SDA en el sector nos ha permitido ganar la confianza de las empresas e instituciones que nos confían la gestión de sus documentos.

A lo largo de estos años SDA ha optimizado la gestión de sus centros de custodia, adoptando técnicas de almacenamiento y conservación, así como todos los procesos de calidad que se llevan a cabo para la correcta trazabilidad de los documentos. Todo ello repercute en la satisfacción de nuestros clientes, minimizando tiempos de respuesta y costes.A lo largo de estos años SDA ha optimizado la gestión de sus centros de custodia, adoptando técnicas de almacenamiento y conservación, así como todos los procesos de calidad que se llevan a cabo para la correcta trazabilidad de los documentos. Todo ello repercute en la satisfacción de nuestros clientes, minimizando tiempos de respuesta y costes.

DONDE ESTAMOS

SDA tiene actualmente delegaciones en Cádiz, Sevilla y Algeciras.

¿POR QUÉ SDA?

SDA es pionera en Andalucía en ofrecer un servicio integral de documentación.

SDA acumula una larga experiencia al haber participado en múltiples proyectos de organización de archivos, aportando los conocimientos y la tecnología necesaria para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Los centros de custodia y tratamiento de la información de SDA se ubican en zonas con excelentes comunicaciones. Son edificios seguros que cumplen con la normativa exigida para la custodia y mantenimiento de documentos tanto en soporte físico como informáticos

SDA tiene implantada una cultura de seguridad, calidad y confidencialidad en todos los procesos de su actividad, cumpliendo con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal) y el aseguramiento de la calidad conforme a la norma ISO 9001:2008