SDA empezó siendo una idea bien contada y bien entendida. Primero como un departamento del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, y luego como una de sus sociedades, con personalidad e identidad propias.
En el año 1998, poco después de que en tu pc apareciera un clip asistente para ayudarte a redactar documentos, en SDA pensamos que nosotros podríamos ayudarte a guardarlos una vez impresos. A conservarlos sin que terminaran por echarte de tu mesa. A ordenarlos y tratarlos sin que se convirtieran en tu actividad principal forzosa.
Tú y tu montón de papeles; así ha sido siempre.
Hoy en día somos una sociedad mercantil estatal con más de 20 años de recorrido en un mercado que comenzó siendo difícil de explicar pero que se ha convertido en algo imposible de obviar.
Nuestra historia es la suma de las experiencias personales y colectivas de quienes aquí trabajamos. En esencia, somos la constancia, la sencillez y la eficacia. Un grupo de compañeros a los que nos gusta lo que hacemos. Y después de todo este tiempo, nos hemos convertido en la empresa de gestión documental de referencia en la provincia de Cádiz, con dos centros de custodia, uno en Cádiz y otro en Algeciras.
En plena madurez, pero con las mismas ganas de echarte una mano en aquello que tanto te aburre y te hace resoplar. Hablando en tu mismo idioma, sin palabras rimbombantes ni ventas de humo. Compartiendo tus dolores de cabeza y ofreciéndote cada día lo mejor que sabemos hacer…tratar tus documentos como si fueran nuestros.
Nuestro valor se mide a través de tu confianza. Desempeñamos en tu casa el papel que depositas en la nuestra.
SDA implanta una cultura de responsabilidad social corporativa en torno a la protección y promoción del MEDIO AMBIENTE, puede comprobarlo en el siguiente enlace: SDA Sostenible